Rent a car  /  Nuevo Audi A6 AutorentCostabrava

Nuevo Audi A6 AutorentCostabrava


NUEVO AUDI A6

Desde Auto Rent Costa Brava, os queremos presentar el Audi A6 que acaba de llegar a nuestras oficinas.

El Audi A6 es la octava generación de la berlina premium de la marca alemana Audi. El coche tiene 36 sensores que envuelven y monitorizan todo lo que pasa alrededor del vehículo, ya que tiene nivel 3 en autonomía. El A6 es un vehículo que te invita a tomar la carretera ya sea por el placer del ocio o para hacer largos trayectos.

Audi A6 rent a car Figueres

Estéticamente tiene las líneas muy marcadas en la parte frontal del vehículo, con trazas características de los Audi. Esta vez, Audi se ha enfocado en dar un toque más deportivo a este modelo dándole un aspecto que recordase un poco a su hermano, el RS6. Por lo tanto, estamos hablando de una berlina elegante pero también con aspectos deportivos. Ideal para recorrer las calles de Cadaqués, Figueres o Roses con nuestro servicio de rent a car.

 

Es una berlina grande, que no ha cambiado prácticamente en lo que trata de dimensiones, apenas unos pocos milímetros respecto a los modelos anteriores.

En la parte trasera, hay la misma iluminación que los modelos A7 y A8. Además, tiene un maletero de 530 litros.

El maletero tiene la misma capacidad que su antecesor, sin embargo, lo que ha hecho Audi es añadir más espacio en los laterales para aumentar la carga y volumen de lo que se quiera llevar, especialmente maletas para disfrutar de unas fantásticas vacaciones en la costa Brava.

 

Audi A6 rent a car Roses

 

El interior ha sido actualizado quedando a la altura del A7 como del A8. El interior se encuentra completamente digitalizado, incorpora 3 pantallas, donde podemos seleccionar qué modo de conducción preferimos en cada momento de conducción. Además, permite la conexión con un smartphone y es que se pueden arrastrar las aplicaciones y poner el menú de navegación del coche a tu gusto.

 

Hay otra pantalla donde se pueden controlar los parámetros del coche y, sobretodo la climatización del vehículo. La gestión del apartado media es muy intuitivo, sobretodo a los gráficos que aparecen en las pantallas. Gracias a ellas se podrá acceder al navegador y descubrir los mejores rincones de toda la Costa Brava, como por ejemplo en  Cadaqués o Roses.

 

El acabado del vehículo es muy bueno. Es todo cromado e incorpora nuevas líneas con luces personalizables. El volante y los acabados interiores son elegantes y multifunciones. Detrás de este, encontramos una pantalla virtual cockpit, un poco distinta a lo que nos tiene acostumbrados Audi respecto a otros modelos. Tiene unos gráficos distintos pero si la misma configuración. Es más rápida y fluida que la de otros modelos.



Audi A6 rent a car Cadaqués

¡Esperemos que os haya gustado y no dudéis en reservar esta berlina de la marca germana para recorrer toda la Costa Brava a bordo del A6! Resérvalo ahora.

 

¡Tenemos nuestro servicio Rent a Car en Cadaqués, Roses y Figueres!