Rent a car  /  Probamos el PEUGEOT 208 para el rent a car

Probamos el PEUGEOT 208 para el rent a car

Hoy en Auto Rent Costa Brava te queremos presentar a un nuevo vehículo recién llegado a nuestras instalaciones. ¡En este caso se trata del Peugeot 208!


Este Peugeot es un automóvil del segmento B fabricado por el fabricante francés Peugeot. Se empezó a fabricar en Europa en el 2012 para sustituir al Peugeot 207. Tiene unas medidas de 1.460 mm de altura, 3.695 mm de longitud y 1.739 mm de ancho. Disfruta con Auto Rent Costa Brava de sus servicios rent a car y rent a motorbike.


EXTERIOR

En la parte delantera encontramos unos faros muy bonitos con luz alógena. También incorpora una parrilla con el contorno cromado y la parte interior en negro, con la inscripción de Peugeot, justo debajo del logotipo.

En la parte inferior, encontramos los faros antiniebla dentro de una pieza negro con el borde cromado. El paragolpes está un poco salido hacia afuera, dándole así un estilo deportivo. Los espejos llevan incorporados los intermitentes. 

En la parte trasera del vehículo, encontramos en la parte superior la tercera luz de freno. En la parte central inferior encontramos la luz antiniebla.

INTERIOR

Tiene una estética muy bonita. El Peugeto 208 incorpora un volante multifunción de 3 radios. El panel de velocidad tiene buenos acabados y aporta mucha información acerca del coche. En la consola central encontramos una pantalla multimedia, dos salidas de aire acondicionado, el climatizador bizona y un par de posavasos. ¡Tiene unos asientos muy cómodos que harán que tu viaje por la Costa Brava sea fantástico! Además, las plazas traseras aunque pequeñas son muy cómodas.



El maletero tiene una apertura para fácil de usar. Tiene una capacidad de 311 litros y una capacidad máxima de 1.036 litros abatiendo los asientos traseros.

MECÁNICA

Este coche es muy fácil de conducir. Aisla bien el ruido del motor y hace que tu viaje sea cómodo y placentero. Funciona muy bien tanto en ciudad como en carretera, así que no tendrás problema alguno para ir visitando los maravillosos pueblos de la Costa Brava. Las suspensiones son muy buenas y no sufrirás por lo baches.


En resumen, este es un coche que desde Auto Rent Costa Brava recomendamos 100% para desplazarte y conocer la Costa Brava y lugares como Roses, Figueres o Cadaqués. 



Esperamos que te haya gustado esta review acerca del Peugeot 208 y no olvides de reservar ahora el coche. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y te resolveremos la duda encantados.