Llogar un cotxe  /  Alquiler motos roses

Alquiler motos roses

AutorentCostabrava cuenta con la flota de motos y scooters más completa de la costa Brava. Reserva online a los mejores precios




Si visitas la Costa Brava, no dudes en alquilar nuestro servicio rent a scooter. Podrás disfrutar y descubrir de los maravillosos paisajes que tiene la Costa Brava sobre dos ruedas y hacerlo de una manera ligera y cómoda.

Así, podrás olvidarte de los problemas de estacionamiento, ya que no tendrás problema alguno en estacionar la scooter, incluso en pleno centro.


Gracias a nuestro servicio de alquiler scooters Costa Brava, podrás descubrir también lugares muy interesantes ocultos o poco conocidos por los turistas, podrás salir de la ciudad e ir a la playa más cercana o disfrutar de las vistas en alguna carretera.


Definitivamente, la mejor alternativa para moverse por la Costa Brava es alquilar una scooter y recorrer todas sus playas de una forma única, cómoda y divertida.


Además, nuestro equipo de Auto Rent Costa Brava estará siempre encantado de darte todos los consejos y recomendaciones para que pases unas perfectas vacaciones. Tenemos varios extras disponibles para el servicio rent a scooter y hacer así que tu viaje sea mucho más seguro, fácil, divertido y sobretodo inolvidable. ¡No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda!


Tenemos varias oficinas donde puedes contratar nuestros servicios:


Fiqueres


Llámanos al (+34) 972 256 596  o si prefieres mándanos un correo a reservas@autorentcostabrava.com